Autos Ford, Jeep y VW llamados a revisión

Si eres dueño de una camioneta Ford Escape 2008 a 2011, de una Jeep Grand Cherokee 2014 o 2015, de un Passat CC 2016 o una Tiguan 2016, es urgente que lleves tu vehículo a revisar con el fabricante, pues se han detectado fallas técnicas que podrían llevar a un accidente con resultados funestos.

Tips de seguridad para motociclistas novatos

Es verdad que las motos tienen muchas ventajas: son divertidas, consumen poco combustible y te ahorran tiempo en una ciudad plagada de embotellamientos. Sin embargo, estos vehículos también representan un mayor peligro, pues se calcula que un motociclista tiene 30% más probabilidades de morir en un accidente que la gente en un auto.

Bolsas de aire, en la mira de los ladrones

Olvídate del estéreo o los espejos. Los ladrones de autopartes más habilidosos están empezando a voltear hacia las bolsas de aire como su principal objetivo, debido a su facilidad para ser sustraídas y a su alto precio en el mercado.

Cuidado con los cristales eléctricos

Parecen inofensivos, pero los cristales eléctricos del auto pueden representar un riesgo sobre todo para los niños si no se usan apropiadamente. De hecho, es común que los pequeños se lesionen cuando el vidrio se cierra sobre sus dedos, muñecas o manos. Algunos incluso han sido estrangulados.

¿Afecta el casco al motociclista?

Las estadísticas de accidentes de motocicletas muestran que los cascos tienen una efectividad de aproximadamente 29% al prevenir muertes. Sin embargo, quienes se oponen a las leyes que obligan el uso del casco sugieren que, a pesar de reducir lesiones, estos implementos pueden aumentar el riesgo de sufrir un accidente al interferir con la capacidad del conductor para ver y escuchar el tráfico a su alrededor.

El peligro de quedarte dormido al volante

Tus párpados y tu cabeza caen lentamente. Los bostezos son constantes y tu visión parece borrosa. Parpadeas fuertemente, enfocas y de repente te das cuenta que vas en sentido contrario y corriges rápidamente. Esta vez tuviste suerte, pero la siguiente podría terminar en una tragedia.

Seguridad básica en carretera

La emoción de llegar a la playa, la distracción de la familia o el cansancio de manejar varias horas pueden resultar fácilmente en un accidente en carretera, con consecuencias potencialmente fatales. Por fortuna hay muchas cosas que puedes hacer para evitar una tragedia.

¿Qué hago si mi auto se incendia?

Cuando un auto se empieza a incendiar, el tiempo que te tardes en reaccionar puede ser la diferencia entre una anécdota que cuentes en la cena y una tragedia que cambie tu vida.

¿Cuándo ya no se necesita la “sillita”?

Gracias a las campañas de concientización, cada vez más padres de familia se preocupan por colocar a sus niños en una “sillita” cuando viajan en el auto. Sin embargo, también es importante saber cuándo este aditamento ya no es necesario, pues continuar en él podría tener más riesgos que beneficios.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • No dejes que la cobranza te acose

    Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

    Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

    Leer más
  • Evita fraudes al comprar auto por Internet

    Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn