No dejes que la cobranza te acose

Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

El peligro de la ceniza volcánica

Quizá el volcán esté muy lejos y la lava no alcanzará a llegar a tu casa. Pero, qué tal la ceniza que arroja, la cual puede viajar cientos de kilómetros y poner riesgo la salud de muchas personas. ¿Qué le pasa a tu cuerpo exactamente? Y, más importante, ¿cómo puedes evitarla?

10 consejos para evitar el robo de identidad

Los casos de robo de identidad siguen elevándose dramáticamente, dejando a su paso a una gran cantidad de víctimas con graves problemas financieros. ¿De qué se trata esta forma de fraude? Y más importante, ¿cómo puedes protegerte?

Preguntas básicas sobre el 911

Este lunes 9 de enero entró en operación la segunda fase de implementación del número 911 para atender cualquier situación de emergencia, con lo que todo el país queda cubierto con el nuevo sistema.

¿Cómo funciona la nueva aplicación “Vive Segura”?

Con el objetivo de disminuir la creciente cantidad de casos de violencia hacia la mujer, principalmente en sus relaciones de pareja, el Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) lanzó una nueva aplicación que ofrece diferentes recursos informativos para hacer frente a esta difícil situación que se vive en cada vez más hogares.

¿Cómo enfrentar a un acosador en la calle?

No existe una “mejor forma” para contestarle a cada acosador. Sólo la persona acosada puede determinar cuál es la manera más conveniente de hacerlo según las circunstancias. Sin embargo, entre más informada esté sobre las opciones para responder, podrá tomar mejores decisiones.

Cuidado con la hipotermia

Con el inicio de la temporada invernal, se incrementa notablemente el riesgo de que una persona sufra hipotermia, una condición muy peligrosa que puede llevar con facilidad a la muerte. Te invitamos a conocer cómo funciona esta amenaza y qué hacer en caso de que suceda.

Evita sorpresas desagradables en el Buen Fin

Es verdad que el Buen Fin te permite hacer compras con grandes descuentos, pero si no tienes cuidado, también puedes ser víctima de un fraude u obtener una deuda que te hará sufrir por mucho tiempo.

Manual para pedalear seguro por la ciudad

Sustituir el auto por una bicicleta para moverte por la ciudad, sin duda tiene grandes beneficios tanto para ti como para el medio ambiente. Sin embargo, este medio de transporte implica tener ciertos conocimientos y habilidades para evitar accidentes desagradables.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • No dejes que la cobranza te acose

    Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

    Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

    Leer más
  • Evita fraudes al comprar auto por Internet

    Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn