Sobreviviendo la tormenta en el auto

Las imágenes de personas paradas en el techo de sus autos completamente inundados son cada vez más comunes en las redes sociales. Pero aún cuando la escena pueda parecer chusca y digna de un “Meme”, el poder destructivo de las tormentas eléctricas es una cuestión muy, muy seria.

Sobreviviendo la tormenta a pie

Ser arrastrado por la corriente de agua, golpeado por un árbol o incluso por un rayo, son sólo algunos de los peligros a los que se enfrenta un peatón cuando queda atrapado en una tormenta eléctrica.

Sobreviviendo la tormenta en casa

Mientras lees estas líneas, hay 2,000 tormentas eléctricas ocurriendo alrededor del mundo. Al año se estiman unas 16 millones. En México, este tipo de fenómenos meteorológicos no nos son extraños, pues cada año nos golpean fuerte y en ocasiones con resultados devastadores.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • Patinaje seguro para tus hijos

    Después de mucho rogar y contra todos tus instintos, finalmente cediste y le has regalado a tu hijo su primera patineta. Es un hecho que se va a caer, pero afortunadamente hay varias cosas que puedas hacer para evitarle dolor y lesiones potencialmente peligrosas.

    Leer más
  • El Reto Bird Box amenaza desde Internet

    La película Bird Box, estelarizada por Sandra Bullock, ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento en diciembre pasado en la plataforma Netflix, atrayendo a una creciente base de fanáticos alrededor del mundo.  Pero además de admiración, este sorprendente thriller ha inspirado un nuevo reto que se disemina rápidamente por las redes sociales con resultados potencialmente peligrosos.

    Leer más
  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn