Sobreviviendo la tormenta en el auto

Las imágenes de personas paradas en el techo de sus autos completamente inundados son cada vez más comunes en las redes sociales. Pero aún cuando la escena pueda parecer chusca y digna de un “Meme”, el poder destructivo de las tormentas eléctricas es una cuestión muy, muy seria.

Sobreviviendo la tormenta a pie

Ser arrastrado por la corriente de agua, golpeado por un árbol o incluso por un rayo, son sólo algunos de los peligros a los que se enfrenta un peatón cuando queda atrapado en una tormenta eléctrica.

Sobreviviendo la tormenta en casa

Mientras lees estas líneas, hay 2,000 tormentas eléctricas ocurriendo alrededor del mundo. Al año se estiman unas 16 millones. En México, este tipo de fenómenos meteorológicos no nos son extraños, pues cada año nos golpean fuerte y en ocasiones con resultados devastadores.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • No dejes que la cobranza te acose

    Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

    Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

    Leer más
  • Evita fraudes al comprar auto por Internet

    Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn