Las ciudades más seguras (e inseguras) del mundo

¿Quieres salir de vacaciones y buscas un lugar seguro para descansar? ¿Qué tal para vivir? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo está México con respecto a otros países en términos de seguridad? La siguiente información puede ayudarte.

Consejos de seguridad en el hotel

Por fin estás de vacaciones. Es momento de olvidarte de todo y disfrutar al máximo con tus seres queridos. Y la mejor forma de evitar sorpresas desagradables es tener en cuenta algunos consejos de seguridad básica.

Protege tu casa cuando sales de vacaciones

Después de tantos meses de arduo trabajo, finalmente llegó el momento de salir de vacaciones. Empacar la ropa de playa, las sandalias, el bronceador y las toallas es una tarea que se hace con mucha emoción, pero algo igualmente importante, o quizá más, es asegurarte que el hogar quede bien protegido durante tu ausencia.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • Patinaje seguro para tus hijos

    Después de mucho rogar y contra todos tus instintos, finalmente cediste y le has regalado a tu hijo su primera patineta. Es un hecho que se va a caer, pero afortunadamente hay varias cosas que puedas hacer para evitarle dolor y lesiones potencialmente peligrosas.

    Leer más
  • El Reto Bird Box amenaza desde Internet

    La película Bird Box, estelarizada por Sandra Bullock, ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento en diciembre pasado en la plataforma Netflix, atrayendo a una creciente base de fanáticos alrededor del mundo.  Pero además de admiración, este sorprendente thriller ha inspirado un nuevo reto que se disemina rápidamente por las redes sociales con resultados potencialmente peligrosos.

    Leer más
  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn