¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

Uso seguro de extensiones eléctricas

Desde una lesión por un tropiezo hasta un incendio con consecuencias fatales, los riesgos de usar una extensión eléctrica son muchos. Por fortuna hay precauciones muy fáciles de seguir para evitar una tragedia.

Arbolito de Navidad seguro

Aunque los incendios provocados por arbolitos de Navidad no son tan comunes, cuando ocurren pueden convertirse en una situación de vida o muerte. A continuación te presentamos algunos consejos básicos para reducir riesgos.

Evita accidentes por caída de muebles

En México no existen estadísticas, pero en Estados Unidos se calcula que cada 3 semanas un niño muere por caerle encima un televisor. Y aunque los pequeños son los que están en mayor peligro, en realidad la caída de un mueble pesado puede lesionar gravemente a cualquier persona.

Seguridad eléctrica en el baño

El agua es un excelente conductor de electricidad. Pero si las dos se mezclan, el resultado puede ser fatal. Por eso, el baño es quizá el lugar más peligroso de la casa cuando se trata de seguridad eléctrica.

25 formas de mantener seguros a tus niños

El Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos desarrolló una sencilla guía con 25 formas para reducir la posibilidad de que los pequeños caigan en una situación de peligro, tanto en el hogar como en la calle y hasta en Internet.

Mascotas e incendios en casa

Sin duda las amamos, pero así como las mascotas dan alegría a nuestro hogar, su curiosidad puede ir más allá de romper un florero a causar un incendio con serias consecuencias.

Tips de seguridad para tu secadora

La secadora es uno de los equipos más usados en los hogares modernos, pero es importante operarla apropiadamente para evitar una tragedia. Después de todo, estos aparatos operan con gas y el gas siempre hay que manejarlo con pinzas.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • No dejes que la cobranza te acose

    Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

    Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

    Leer más
  • Evita fraudes al comprar auto por Internet

    Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn