¿Quiénes somos?

Robos, choques, secuestros, asaltos... la vida actual plantea grandes retos en términos de seguridad para todos. ¿Qué podemos hacer? Prevenir es nuestra primera línea de defensa.

 

Vivir tranquilo es una plataforma electrónica gratuita, enfocada a ofrecer información valiosa y consejos prácticos para que tú y tu familia puedan sentirse más seguros, al promover una verdadera cultura de prevención del delito.

 

Básicamente, aquí encontrarás artículos que presentan consejos útiles para enfrentar de una manera inteligente las situaciones de inseguridad más comunes en el ámbito personal y familiar.

 

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la creación de contenido de alto nivel, quienes se encargan de identificar y desarrollar los temas que se incorporan al sitio web.

 

Hogar, auto, ciudad y tecnología son las cuatro categorías principales en las que se agrupa la información, tomando como referencia los ámbitos en los que más inseguridad se vive actualmente.

 

Te invitamos a recorrer el sitio con libertad, a compartirlo con todos tus conocidos y a sugerir los temas que consideras importantes que desarrollemos.

 

Bienvenido a Vivir tranquilo.

 

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

porn