Evita fraudes al comprar auto por Internet

Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

¿Cuándo están listos los niños para la tecnología?

Los chicos actuales están conectados a través de mensajes de texto en lugar del teléfono. Muchos quieren tener sus propias cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para divertirse, mientras los padres se preocupan por cuestiones como depredadores en línea y ciberacoso.

Tips para comprar seguro por Internet

Comodidad, facilidad, rapidez… comprar en Internet tiene muchas ventajas. Sin embargo, es importante poner mucha atención a diferentes factores para no ser víctima de un robo o estafa, delitos cada vez más comunes en la sociedad digital actual.

Los 7 tipos de piratas cibernéticos

Como todo en la vida, los criminales cibernéticos, conocidos en inglés como hackers, viene en dos sabores: buenos y malos. Conoce aquí cuáles son sus principales motivaciones:

¿Qué tan segura es una tarjeta con chip?

Los bancos han hecho la transición de tarjetas de crédito y débito que almacenan información en bandas magnéticas a las que usan un microchip. Aunque esta tecnología ofrece mayor seguridad, es importante saber que no elimina completamente la posibilidad de fraude.

Nueva vulnerabilidad en teléfonos Android

Alrededor de 900 millones de teléfonos y tabletas basados en el sistema operativo Android están en riesgo de sufrir ataques cibernéticos, luego de descubrirse una serie de vulnerabilidades que, si son explotadas, pueden permitir el acceso completo a los dispositivos por parte de intrusos cibernéticos.

10 tips de seguridad en Internet para dar a los jóvenes

Los casos de jóvenes que son blanco de criminales cibernéticos son cosa de todos los días y van en ascenso. Desde robo de identidad hasta acoso sexual, los peligros son muchos y evitarlos parece cada vez más difícil. ¿Qué pueden hacer los padres preocupados por la seguridad de sus hijos en la red?

Pokemon Go: Una guía para padres preocupados

A unos días de su lanzamiento, el juego Pokemon Go se ha vuelto todo un suceso, consiguiendo millones de descargas gracias a que logra fusionar el mundo real con el virtual de una manera divertida. Sin embargo, se han reportado también una serie de situaciones potencialmente peligrosas que todo padre de familia debería conocer.

Cuidado al solicitar un crédito por Internet

Los estafadores han encontrado un paraíso en Internet. Uno de los engaños preferidos es ofrecerles préstamos personales sumamente fáciles de obtener, por lo que si estás interesado en obtener este tipo de créditos en la red te conviene seguir algunas recomendaciones básicas.

 

¿Quieres sugerir un tema?
Con gusto lo desarrollaremos.   Ir

Noticias Recientes

  • ¿Qué hacer cuando el humo de un incendio acecha tu casa?

    Las condiciones secas aumentan la posibilidad de que ocurran incendios forestales en zonas verdes cerca de la ciudad. Aunque es poco probable que el fuego llegue hasta tu casa, sí es muy común que el humo inunde colonias enteras, poniendo en riesgo la salud de las personas.

    Leer más
  • No dejes que la cobranza te acose

    Está bien, es verdad que debes dinero al banco, pero eso no significa que puedan acosarte día y noche para que pagues.

    Aunque por desgracia esta es una situación que viven miles de deudores, en realidad hay límites muy claros de lo que pueden y no pueden hacer estos famosos despachos de cobranza, que son contratados por las instituciones financiaras para hacer el trabajo sucio.

    Leer más
  • Evita fraudes al comprar auto por Internet

    Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa por Internet, incluyendo un auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitar ser víctima de vendedores deshonrados, que cada vez más usan la red para atraer y engañar a compradores ingenuos en busca de una buena oferta.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías

porn